Go to Top

10 opciones para celebrar Halloween en el CC Montecarmelo

Se acerca la noche (y el día) más terrorífico del año, ¡llega Halloween! una ocasión especial para celebrarlo como toca, con amigos, en familia o con tu pareja. Porque Halloween da siempre mucho miedo y por eso es mejor celebrarlo en compañía. En el Centro Comercial Montercarmelo esta fiesta nos encanta como podéis ver en nuestras tiendas y establecimientos. Nos hemos puestos los colmillos para sorprenderos y ofreceros una gran oferta con diferentes opciones donde disfrutar durante este Halloween. ¡Tú eliges!

  1. Come o cena de miedo. Halloween es una ocasión única para comer de muerte. Clavarle los colmillos a una buena comida y celebrar, ¿por qué no disfrazado/a? esta fecha con amigos. La Sureña, Wei, Burger King, Domino´s Pizza, Foster Hollywood… comida de calidad a precios económicos.
  2. Haz la compra y organiza tu cena en casa. Si eres más casero o quieres celebrar una fiesta en casa, también tienes esta opción en el CC Montecarmelo. Simply Market te ofrece un sinfín de opciones para que no te falte detalle en este terrorífico día.
  3. Un vampiro también se cuida. Tenemos el truco de porque los vampiros y demás seres de ultratumba al final acaban viviendo tantos y tantos años. Se cuidan con los consejos de Natur House y ejercitan el esqueleto en Holmes Place. Sé un monstruito en forma también este día.
  4. Una decoración como toca. Imaginarium, Mi casa, Textura y Toy Planet visten tu casa de Halloween, ¡te va a encantar su decoración! ¿por qué no rematar los últimos detalles de tu terrorífica fiesta visitando nuestras tiendas? Y de paso, redecora tu casa J
  5. Arréglate para salir de fiesta. Hay infinidad de fiestas en Halloween, ¡sal con tus amigos! Y el plan es el siguiente. Ven a Marco Aldany y a Fashion Kids a lucir un nuevo peinado, a Juteco a comprar tu perfume para la noche, a Rin tus maravillosos zapatos, a Carlitas, Cobra y en The Three Pop Up a encontrar el modelito y los completos que te faltan y en Opticalia a estrenar gafas, ¡vas a estar de muerte!
  6. Los últimos retoques. ¿Te han dejado el vestido de vampiro con algún que otro desperfecto? ¿falla algo en tu tacón de bruja? ¿tienes muy arrugado tu disfraz de momima? En Arreglos de ropa, en Clayma y en Presto reparan tus prendas, tu calzado y te dejan como nueva tu ropa para que nada te estropee este día.
  7. ¿Vas a perderte Halloween por un dolor de cabeza? Nos negamos. Ven al CC Montecarmelo y en nuestra Farmacia tendrás de todo para asegurarte de que esa noche estarás en perfectas condiciones para salir a la fiesta de Halloween que deseas.
  8. ¿Todo listo? ¡Ten el coche limpio! En Detail Car y en Lavaderos Méndiz te dejarán el coche perfecto para una noche tan especial. Limpio y apunto para que conduzcas hasta la fiesta. ¡Ojo! Si bebes luego, ¡coge un taxi o que conduzca otro!
  9. Halloween puede hacerte millonario. A mucha gente Halloween le da buena suerte, ¿no lo sabías? Acércate estos días al CC Montecarmelo y juega en Montecarmelo Loterías y Apuestas del Estado, ¡y que la suerte y el miedo te acompañen! ;)
  10. Porque en CC Montecarmelo vivimos Halloween. Y preparamos nuestro Centro Comercial para que disfrutes de otra jornada de fiesta y diversión con quien tú quieras. ¡Tienes muchas opciones donde elegir!
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>