Go to Top

6 opciones donde comer en Montecarmelo

El Centro Comercial Montecarmelo es una gran superficie donde encontrará todo lo necesario respecto a moda y hogar. Las mejores tiendas con las últimas tendencias juntas y sin necesidad de desplazarte. Y para relajarse de las compras o por el simple hecho de comer bien, puedes ir a cualquiera de los restaurantes de CC Montecarmelo.

Reunir las tiendas más innovadoras en moda y hogar en un solo espacio es el objetivo conseguido por el Centro Comercial Montecarmelo. Los vecinos de Madrid, alrededores y de toda España disfrutan realizando sus compras en esta gran superficie.

Dedicar una mañana, toda una tarde o un día entero es ideal en este centro comercial donde no puedes olvidarte de nada porque te ofrece todas las posibilidades.

Pero además, en el CC Montecarmelo si deseas hacer un alto en tus compras y disfrutar de una buena comida, encontrarás muchas y diferentes opciones. Existen hasta 6 tipos de restaurantes diferentes:

  1. Sandwich de primero, de segundo y hasta de postre. En Rodilla existen un gran número de sándwiches diferentes donde elegir. Y si todavía no has encontrado tu Rodilla, prueba en el CC Montecarmelo.
  2. Burger King. Para comer rápidamente y continuar con las compras, pero sin renunciar a una sabrosa hamburguesa, está el Burger King del CC Montecarmelo. Remodelado recientemente, ofrece también ensaladas y aperitivos del mercado de temporada.
  3. Domino’s Pizza. Cuenta con más de 9000 establecimientos en más de 60 países y, como no, uno de ellos tenía que estar enCC Montecarmelo.
  4. Foster’s Hollywood. Lo mejor de la comida americana se encuentra enCC Montecarmelo gracias a Foster’sHolliwood. Es la primera cadena de restaurantes de cocina americana debido a su cocina de calidad y su buen servicio.
  5. La Sureña. Ofrece la comida del Sur y de toda España con una amplia carta y a muy buen precio. Es ideal para ir con amigos o con tu pareja y disfrutar de su popular cubo de botellines.
  6. El CC Montecarmelo ofrece las delicias orientales a través del restaurante Wei. Los sabores de Japón, Cantón, Thailandia e India en un mismo restaurante y cocinado por profesionales con una larga trayectoria. La decoración también conseguirá que te transportes al continente oriental.

Después de haber comido bien, el cansancio desaparece y se puede seguir tranquilamente o con las compras. Y para redondear también se puede asistir a cualquiera de los interesantes eventos que organiza CC Montecarmelo, ya sea en familia o con amigos.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>