Go to Top

8 razones de oro por las que traer a tu hijo a Montecarmelo este otoño

Otoño es la época del regreso a la normalidad, de la vuelta al cole y de asumir de nuevo que la rutina, tras las vacaciones de verano, vuelve a estar presente en nuestro día a día. Los niños son los que peor se acomodan a esta vuelta a las tareas diarias, por ello te animamos a que los traigas a Montecarmelo para que disfruten del otoño. ¿Por qué? te damos 8 razones para ello.

Nuestro Centro Comercial es el paraíso perfecto para los más pequeños. De hecho somos el CC de los niños, nuestros amigos más fieles que cada día y sobre todo cara al fin de semana se lo pasan genial con nosotros. En esta época del año, más que en ninguna otra, necesitan que la vuelta a la rutina sea gradual. El regreso a las tareas del cole y a los deberes puede suponer para muchos toda una cuesta arriba. Necesitas liberar un poco a tu pequeño/a de esa responsabilidad que es la de ir al colegio todos los días y nada mejor que un paseo por el Centro Comercial Montecarmelo.

  1. Actividades gratuitas. Durante los meses de otoño, muchos fines de semana van a poder disfrutar de actividades de ocio y entretenimiento donde se lo pasarán genial: cuentacuentos, manualidades, talleres, juegos…
  2. ¡A merendar! Contamos con múltiples opciones para que tus hijos merienden con nosotros o coman y cenen durante el fin de semana. Pizzas, hamburguesas, sándwiches, rica comida asiática, tostas… toma nota: La Sureña, Foster Hollywood, Burger King, Rodilla sándwiches, Restaurante Wey…
  3. Juguetes. En nuestro CC encontrarán diferentes tiendas donde comprar juguetes como por ejemplo Imaginarium y Top planet, y hacerles ese detallito que tanto les alegra. ¡Se lo merecen!
  4. Equípales para la vuelta al cole. La vuelta al cole se vive en Montecarmelo. Compra todo lo necesario para que no les falte de nada para que lleven a cabo con éxito sus tareas del día a día.
  5. Ponles guapos. Fashion Kids y Marco Aldany son nuestras peluquerías donde podrás ponerles guapos y que sean la envidia de la clase al día siguiente. Les encantará verse con un nuevo look.
  6. Moda infantil. También puedes encontrar en este enlace, tiendas de ropa donde vestirles con la moda que más se lleva este otoño.
  7. Parque de bolas. Nuestro parque de bolas les espera todos los días de la semana en nuestro centro comercial. Un aliciente más para venir con tus pequeños a Montecarmelo.
  8. Nos preocupamos por su salud. En nuestra Farmacia y en nuestra Óptica San Gabino, nos preocupamos también para que la salud de tus hijos no se resienta. Igual tenemos ese jarabe que necesita para el resfriado que cuidamos su vista.

 Este otoño, también ven con tus hijos a Montecarmelo. ¡Te esperamos!

, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>