Go to Top

Actividades gratuitas de Enero: títeres, payasos y globoflexia

El Centro Comercial Montecarmelo empieza el año a lo grande y con una gran novedad: tendremos durante todo el año y durante cada fin de semana ACTIVIDADES DE OCIO Y ENTRETIMIENTO para los más peques de la casa, y todas ellas como vienen siendo habituales hasta ahora: GRATUITAS. Por eso nos hemos consolidado en 2017 como el Centro Comercial preferidos de los niños en Madrid.Nuestros eventos se han convertido ya en citas obligadas para muchos padres a la hora de pasar un fin de semana entretenidos y en familia. Durante 2017 hemos hecho de todo: cuentos, talleres, ejercicio, música, concursos… y en 2018 tenemos aún muchas sorpresas más.

Actividades gratuitas para niños en nuestro hall para que mientras las mamás y los papás hacen la compra o después de ella, podamos disfrutar todos juntos de un ratito de entretenimiento. Ven a hacer tus compras a Montecarmelo los fines de semana, a comer, merendar o cenar porque encontrarás en nuestro centro comercial mil y una sorpresas. Y siempre, siempre, actividades entretenidas como estas

ACTIVIDADES DE ENERO

El viernes 12, disfrutaremos de la extraña pareja del carismático Pinocho y el bravo Simbad El Marino que nos deleitarán con un divertido espectáculo de títeres. Mientras que el sábado 13 los famosos payasos de Tapita y Tapón viajarán a la nieve, ¡y la que van a montar! ¡qué risas nos esperan!

El viernes 19, nuevo espectáculo de títeres. El bonito cuento de Los 3 Cerditos y las aventuras de Juan Sin Miedo. Y el día siguiente, el sábado 20 sacaremos a relucir el arte de los más peques con un espectáculo de globoflexia con mucha música, maquillaje facial y muchísima diversión asegurada.

Y finalizaremos el mes de enero, con unos desternillantes cuentos pomposos el viernes 26 y con nuestros amigos, los payasos Tato y Tito que nos amenizarán la tarde del sábado 27 con sus divertidas ocurrencias.

Papá, mamá, abuelos, tios… apuntad estas fechas en el calendario. Os esperamos junto a vuestros peques. ¡Gracias por venir! Y recordad, las actividades se realizarán a las 18h de la tarde y más tarde como segundo pase a las 19h.

,