Go to Top

Actividades gratuitas de mayo: Especial Día de la Madre, cuentacuentos, música, humor…

Mayo es el mes por antonomasia del Día de la Madre y no podía falta un taller dedicado a ellas, a prepararles regalitos con mucho cariño y amor hechos a mano por nuestros peques. Aparte, tendremos cuentacuentos en inglés, música, magia, humor y muchas sorpresas más. Y aprovecharemos para realizar el sorteo de los vales de 500 euros en compra, ¡mucha suerte! Recordad: las actividades gratuitas del Centro Comercial Montecarmelo os esperan un mes más. ¡No nos falléis!

ACTIVIDADES GRATUITAS DEL MES DE MAYO

 

VIERNES 5 DE MAYO

HORARIO: 18:30h y 19:30h

CUENTA CUENTOS EN INGLÉS por Kid Us

 

SÁBADO 6 DE MAYO

HORARIO: 18:30h a 20h

SHOW DE MAGIA Y CONCURSO “DÍA DE LA MADRE”

Para celebrar el día de la madre, nuestro mago y monologuista amenizará la tarde a todos los usuarios del Centro Comercial Montecarmelo. Comenzará con un show especialmente diseñado para los más pequeños con trucos de magia que les dejarán con la boca abierta. A continuación, será el turno de los adultos, se llevará a cabo el sorteo y reparto de premios del Día de la madre intercalado con mucho humor y trucos de magia.

 

DOMINGO 7 DE MAYO

HORARIO: 12:00h a 14:00h

TALLER DÍA DE LA MADRE

Celebraremos el día de la madre preparando preciosos regalos para ellas hechos a mano con mucho amor. ¡¡¡Collares y tarjetas para sorprender a las mejores madres del mundo!!!

 

VIERNES 19 DE MAYO 

HORARIO: 18:30h y 19:30h

LA PIRATA TURULATA

La Pirata Turulata no es una pirata al uso, ella no quiere ser una pirata mala, lo sabe perfectamente. Para ello, decide irse a vivir a la Isla Perdida, donde vivirágrandes aventuras por los sietes mares y con sus nuevos amiguitos, sobre todo con el loro Lorenzo.

 

SÁBADO 20 DE MAYO

HORARIO: 18:30h y 19:30h

CONCIERTO YO SOY RATÓN

Yo soy Ratón visitará en Centro Comercial de Montecarmelo con su música infantil apta para padres. Fresca, pegadiza y energética, su música gusta a los niños, pero también a los padres. ¡¡Un plan perfecto para disfrutar en familia!!

,