Go to Top

Cine gratuito de verano en Montecarmelo para toda la familia

Los sábados de verano se llenan de magia y aventuras en nuestro Centro Comercial, ¡lo vamos a pasar de cine! y nunca mejor dicho porque hemos preparado sesiones de cine gratuitas para toda la familia con algunas de las cintas más famosas y entretenidas para los más peques de la casa…  pero que también gustan y entretienen a los mayores.

Los sábados 25 de junio, y 2,9, 16 y 23 de julio, a las 22.30h de la noche, ¡comprate tus palomitas y te esperamos en Montecarmelo! Como puedes ver en nuestro cartel de cine, veremos películas de animación que han pasado a la historia del séptimo arte… infantil :) Aprenderemos a cocinar con las aventuras del alocado Ratatouille. Nos emocionaremos con todo un clásico, Buscando a Nemo. Nos divertiremos con la acción de Monstruos S.A. Disfrutaremos de las noches de verano con una de las últimas grandes películas de dibujos, Frozen. Y terminaremos nuestro Cine de verano 2016 en Montecarmelo con Cómo entrenar a tu dragón.

Y por si eso no fuera poco antes de las sesiones de cine, volveremos a contar con más y más actividades gratuitas: cuentacuentos, malabares y títeres a las 20h de la tarde. Podéis disfrutarlas tranquilamente y cenar con nosotros. ¡Os esperamos! ¡Traeros a vuestros amigos! :)

, , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>