Go to Top

Como el CC Montecarmelo cuida de tu salud este otoño

Bajan las temperaturas, el frío llama a la puerta y con él los constipados y las gripes. Pero en Montecarmelo queremos que pases este otoño con una salud de hierro por eso te proponemos diferentes opciones para no bajar la guardia durante esta época. ¡Te cuidamos! Y lo hacemos de esta manera…

¿Qué sería de nosotros sin ti? ¡Nada! Por eso queremos que vengas a comprar a nuestro supermercado, a nuestras tiendas, a nuestras actividades gratis de los fines de semana, a visitar nuestros stands en el hall… y para ello, debes dejar a un lado los constipados y las gripes. Sí, sabemos que es inevitable coger algún que otro resfriado durante el otoño y el invierno pero en el CC Montecarmelo te queremos mimar.

- Abrígate bien. Ya sabes, ¡nada de ir con mangas de camisa por ahí! Que el cambio de temperatura en casa, en el metro, en el trabajo pueden hacer que cojas fácilmente un resfriado.

Consejo: Ven a comprar ropa de abrigo a nuestras tiendas de moda

- Haz deporte. Aumenta tu sistema inmune y haz deporte. De paso, mejora tus articulaciones y tu flexibilidad. Pasas demasiadas horas sentado, ¿verdad? Muévete. Recupera tu figura tras el verano y prepárala para los excesos de Navidad.

Consejo: Ven a nuestro centro deportivo Holmes Place.

- Una buena alimentación. Para proteger tu cuerpo de virus y agentes externos, debes tener una buena alimentación que además te de energía. Sí, puedes hacer dieta claro que sí pero siempre con cabeza.

Consejo: Ven a nuestro surtido número de restaurantes y elige tu comida favorita

- Remedios naturales. En Montecarmelo te mimamos con nuestros remedios naturales y consejos para una vida sana. Apuesta por tu mejor y más duradero compañero de viaje: tu cuerpo.

Consejo: Ven y visita nuestro centro Naturhouse

- El fármaco que necesitas. Y recuerda, haz caso de tu médico si te encuentras mal. Ven a Montecarmelo porque tenemos también un establecimiento para atenderte. Queremos que te recuperes J

Consejo: Ven a nuestra Farmacia

¡Te esperamos este otoño con nosotros!

, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>