Go to Top

¿Cómo maquillarse como una chica pin-up?

Primero en EEUU y posteriormente en Europa, los años 50 significaron la explosión de la fotografía y actitud pin-up. Chicas coquetas en actitudes sugerentes y que mediante una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, conquistaban a la primera de cambio a todo espectador que se ponía por delante. ¿Sabías que el maquillaje pin up está ahora muy de moda? Te contamos cómo conseguirlo.

Escotes, faldas cortas o pantalones de talle alto, zapatos de tacón… y ojos impactantes. El estilo “pin-up” supuso un modo particular de maquillaje de ojos, con un intenso delineado líquido negro que, en el borde superior del ojo, se extiende un poco más fuera de la esquina externa, logrando una mirada rasgada. Para ello, se utilizan sombras de ojos color vainilla o champán en todo el párpado, luego se contornea con tonos neutros un poco más oscuros y se difuminan prolijamente. ¡Sé tú también una chica pin-up!

En nuestros establecimientos de belleza como Juteco o Ávila Nails te ayudarán a conseguir tu nuevo aspecto. Acuérdate de una parte fundamental, los labios. Sobre todo el uso del color rojo o de tonalidades oscuras perfilándolos muy bien en los bordes y, por supuesto, caras con tonalidades delicadas.  También pestañas arqueadas y labios rojos y ardientes para crear un look seductor, con intensos tonos de sombras de ojos combinados con colores lujosos y esmaltados. Elige entre una colección de colores intensos con una sensación de comodidad todo el día y una amplia variedad de tonos, desde los Mate hasta los Nacarados, diseñados para usarse solos o complementarse entre ellos y crear un estilo personal. Puedes usar el extracto de hoja de aloe vera que suaviza e hidrata la piel mientras las propiedades reflectantes de la luz de la mica realzan la luminosidad de la mirada.

Para las uñas, la fórmula Lycra que garantiza flexibilidad extrema, larga duración y resistencia a los impactos. El pincel Salon Pro Brush es plano y curvado para dar la forma perfecta a las uñas. Tiene doble espesor se desliza sobre las uñas con una increíble suavidad y precisión. Y para los labios, como te hemos comentado anteriormente, el glamour como la parte más importante. Este otoño, el secreto es envolver los labios en un lujoso velo de seda con cautivadores e intensos colores que duran hasta 9 horas. Utilizar una cremosa y delicada textura enriquecida con fibras de seda realza los labios para ofrecer una cobertura excepcional y más brillo, en unos colores vibrantes de larga duración. Este otoño, ¡sé una chica pin-up!

,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>