Go to Top

LOS APERITIVOS DE SIEMPRE QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MESA

El pasado mes de septiembre, Centro Comercial Montecarmelo dio la bienvenida a Aperitivos La Real, posiblemente la mejor marca de aperitivos a granel de España, elaborados de forma artesanal desde su creación en 1950. Miguel, madrileño de 55 años y con dos hijos, es el propietario de la tienda La Real en nuestro centro comercial. Una empresa que lleva ya más de seis décadas trabajando con honestidad, calidad y tradición, valores que le han permitido crecer y posicionarse de una forma envidiable en el mercado, generación tras generación.

bbb

Aperitivos La Real es un espacio de tradición que, tal y como Miguel lo interpreta, “llena de sentido nuestros sentidos”. Con una cuidada, atractiva y cercana estética ofrece a sus clientes una variedad de más de 70 referencias de aperitivos tradicionales a granel elaborados como toda la vida. Entre ellos destacan las patatas fritas, aceitunas y encurtidos, frutos secos y fruta deshidratada, salazones, legumbres, conservas y pinchos de elaboración propia.

Todos ellos productos artesanos naturales, de una muy alta calidad y cuya cuidada presentación, disposición y colorido son una tentación constante a los sentidos. Aperitivos La Real ha llegado a nuestro Centro Comercial con la intención de quedarse e integrarse en nuestro entorno y en nuestra vida diaria

¿Miguel, cómo ha sido tu llegada a Montecarmelo?

No ha podido ser mejor, estamos felices de estar en Montecarmelo. La acogida de la gente está siendo maravillosa y desde el punto de vista de relación con nuestros clientes,  inmejorable. Llevamos muy poco tiempo pero tenemos la sensación de llevar aquí desde siempre. Es un lugar amable, lleno de alegría, familiar y también exigente y entendida para nuestro producto y son estas, precisamente, las características diferenciales que para La Real buscaba en nuestra ubicación.

¿Por qué La Real?

Mi experiencia profesional con este tipo de empresas y productos es prácticamente nula. Toda mi vida profesional se ha desarrollado en el mundo de la publicidad y marketing en medios de comunicación y quizá ello me haya facilitado la visión clara de que la identidad y valores de La Real eran muy coincidentes con los míos, a pesar, de los diferentes sectores en que estábamos ubicados.

Su imagen de marca fresca, original y diferente, su notoriedad y esa reivindicación constante por devolver su protagonismo y relevancia a un producto nuestro, que forma parte de nuestra cultura y cotidianidad, hicieron el resto en la toma de decisión.

 ccc

¿Cuáles son los puntos de mayor atención en tu gestión del día a día en la tienda?

Sin duda la atención al cliente. En mi opinión, es fundamental ofrecer un trato personalizado y cercano a todas las personas que se llegan a tu espacio. Es imprescindible que la gente se sienta cómoda ante la experiencia de compra que ofrecemos y que encuentre el asesoramiento y consejo que necesita para su elección. Todo ello además dentro de un contexto de complicidad que haga de su paso por La Real una acción de compra diferencial y de alto valor añadido.

También, prioritario para nosotros, lo es la seguridad alimentaria, presente en todos y cada uno de los procesos diarios de gestión de tienda y muy especialmente en los procedimientos de recepción de pedidos, almacenaje, conservación y manipulación de cualquiera de los productos, pero también en el cuidado y limpieza de las instalaciones. En definitiva, la atención permanente al detalle.

 

Más de 70 referencias de aperitivos tradicionales a granel

¿Qué destacarías de La Real como marca?

Destacaría su compromiso con la calidad, con la búsqueda constante de la excelencia en el producto. Trabajar con proveedores únicos que garantizan la calidad en origen exigidas. Controlar todos y cada uno de los procesos productivos, Con un profundo nivel de conocimiento de su mercado. Por su preocupación por la sostenibilidad y respeto al medio ambiente, condiciones estas siempre importantes hoy en día. Con la innovación.  En definitiva, con el nivel de auto exigencia de La Real como empresa líder y de exigencia de sus clientes.

Se acercan la Navidad, una época siempre llena de alegría y de mayor consumo. ¿Cómo afrontáis vuestras primeras Navidades en el Centro Comercial?

Con mucha ilusión y responsabilidad. Queremos hacerlo muy bien y nos estamos preparando para ello. Sabemos que será una época de mucha afluencia y queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Junto con mi equipo Belén, Natalia y Esther intentaremos satisfacer la demanda de una manera eficaz y como siempre próxima y cálida hacia nuestros clientes.

Tenemos preparadas algunas sorpresas que aún no puedo desvelar pero que esperamos diviertan y aporten valor añadido a la vida del Centro Comercial en esta época. Lo que si podemos adelantar ya es el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico para la realización de pedidos y/o encargos. Una herramienta básica pero que nos permitirá planificar y atender de manera ordenada cualquier demanda de nuestros clientes.

 ddd

, ,