Go to Top

Los peinados que más se llevan en niños este año

Como sabéis, Montecarmelo es el Centro Comercial de los niños y durante muchos fines de semana realizamos actividades gratuitas para ellos. Pero también nos preocupamos de que vistan bien, coman sano, tengan lo último en juguetes… y vayan muy guapos al cole. ¿Conoces cuáles son los looks que más se llevan esta temporada?

Si tú vas a la moda, ¿por qué no también tus hijos? Ya sabemos que es lo que más se lleva en cuanto a peinados de adultos: flequillos, mechas californianas, cuidadas barbas para los papis… pero los niños también se merecen tener un look actual y a la moda. En nuestro Centro Comercial encontrarás de hecho dos peluquerías donde elegir el nuevo corte de tu pequeño o tu pequeña, por un lado el salón de Marco Aldany y por otro la peluquería y tienda de complementos, Fashion Kids. ¿Buscas cortarle el pelo a tu hij@ y además aplicarle los últimos tratamientos para que luzca un pelo sano y brillante? ¡te esperamos en Montecarmelo!

Y ahora toca elegir, el corte de pelo ideal para tu hij@. ¿Con cuál te quedas? Te mostramos algunos de los más demandados en nuestras peluquerías, ¡innova! Tráelos a la pelu y que luzcan el corte de pelo del momento.

Para él

Uno de los cortes para niños que más se lleva es este estilo surfero. O lo que es lo mismo, no se lo cortes demasiado ni tan siquiera por los lados y que el flequillo le quede estudiosamente caído por la cara. ¡Arrasará en el patio!

1

El estilo rockero es todo un clásico. Es un paso más allá del típico estilo pelo pincho. No se trata de tener el pelo de arriba de la cabeza totalmente tieso, sino más bien una pequeña cresta con los lados bastante cortitos.

2

Y para los niños buenos… o no tantos el estilo ejecutivo. Ralla a un lado, muy rasurado a los lados y el flequillo algo más largo, peinado para un lado con mucha gomina. ¡No se le despeinará nunca!

a05a6dabc8bbfd9c22db69d6e785aab3

Para ella

¿Te has fijado que corte de pelo más bonito y a la par fácil de mantener? La clásica media melena pero con bucles, que no rizada. Le dará un aspecto angelical y moderno a tu niña.

cortes-de-pelo-para-niñas-2015

Las trencitas están ON FIRE. Se llevan muchísimo. Pero ojo, todo con un límite. No se trata de llenarles la cabeza con ellas, si no a un lado y con diferentes estilos. Será la envidia en la hora del recreo.

cortes-de-pelo-para-ninas-trenzas-600x801

Otro corte de pelo muy favorecedor para las niñas es en capas, y hasta en el flequillo. No importa lo largo que lo tenga, las capas siempre sientan estupendamente y más si les gustan los flequillos largos.

cortes-de-pelo-para-ninas-mechas

Y tú, ¿cuál eliges? Aunque recuerda, lo mejor es que te asesoren nuestros especialistas y que el peinado elegido le gusta a tu hij@, ¡cómo no! :)

, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>