Go to Top

¡Vive la Navidad en Montecarmelo!

Con nuestro tradicional encendido de luces, el Centro Comercial Montecarmelo ha dado por iniciada la Navidad. Una época muy especial para nuestros clientes y amigos y, cómo no, también para la gran familia que formamos Montecarmelo donde podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de unas fiestas con la gente que más quieres. Y otro año más, la Navidad viene cargadísima de actividades a nuestro centro comercial, ¿quieres descubrirlas?

Como no podía ser menos Papá Noel y el Rey Mago nos visitarán para que los más peques les conozcan y les dejen sus cartas, un momento mágico que queremos vivir contigo. A parte un sinfín de actividades gratuitas para que niñas, niños y adultos se diviertan visitándonos. Imaginad, venir a comprar y a visitar Montecarmelo y encontrarte con todas estas actividades donde participar.

Desde payasos, títeres, cuentacuentos, maquillaje de fantasía, escuela de baile… hasta actividades propias de la Navidad como belén de plastilina, brochetas de Navidad, cuentos, zancudos, música, teatro, juegos, acrobacias, dulces navideños… ¡Apuntad todas estas actividades en vuestra agenda! Os esperamos con los brazos abiertos.

Y aquí os dejamos el calendario de visitas de Papa Noel y el Rey Mago:

montecarmelo2